Blogia
Joventuts Carlistes del País Valencià

El Sistema está falseado desde el origen, y es el sistema el que debe cambiarse.

El Sistema está falseado desde el origen, y es el sistema el que debe cambiarse.

Sobre la democracia, la financiacion de los Partidos, la igualdad de oportunidades y la recreacion de la convivencia desde la autodeterminación.

Nos vienen hablando de democracia sin parar, como queriendo convencernos de ello a base de repetírnoslo, cuando todos sabemos que lo que estamos haciendo desde 1978, con todas las pseudo razones que se quieran (salir de la dictadura, evitar la ruptura, la retaliación, el desorden y la violencia), es dar cumplimiento a los designios del dictador, en el marco que el dejo establecido. La legalización de partidos, a pesar de lo que afirma el Sr. Carrillo, fue como fue, y desde luego en la del Partido Carlista no se dio la igualdad de oportunidades de que se presume, ya que se retrasó hasta pasadas las primeras elecciones. La financiación de los Partidos en el poder, de la mayoría, no solo del PSOE, esta una vez mas en boca de todos, ahora con el asunto Caixa/ “Montilla”, y hasta los mas tontos ya vamos dándonos cuenta de donde salen los miles de millones que gastan esas entidades, y quienes los pagamos, pero si cupiera alguna duda, no falta quien con plena autoridad, desde los mas serios lugares nos orienta: (3% TRES POR CIENTO).

Entidades estas, los Partidos políticos, que debieran estar al servicio de la sociedad y financiadas por sus afiliados, y no suponer como ahora, una costosísima carga para ella, actuando el tesoro público en ese caso, solo para igualar los medios imprescindibles de los que todos por igual deban disponer según la Ley que establezcan los ciudadanos y no esos mismos Partidos políticos al estilo Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como.

Y si realmente quisiéramos respetar la voluntad del Pueblo como corresponde a una verdadera democracia, tendríamos que volver a empezar desde cero, con planteamientos claros, realistas y de verdadera igualdad de oportunidades para todos, desde abajo hacia arriba y sin ninguna imposición de principio, ni en la forma del Estado ni en la persona que ha de encarnarlo o no, pues se supone que ya somos mayorcitos como para poder decidir lo que nos interesa sin que ningún espadón iluminado tenga que seguir interpretando lo que nos conviene.

P.V.S. y F.V.M., militantes del Partido Carlista

 

0 comentarios